Buscar este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Depredadores...

Bueno comenzemos con la opinion... Muy entretenida, el concepto es predecible, pero las actuaciones fueron rasonablemente  buenas. Los personajes moderadamente interesantes... Hay una escena muy estilo "anime" del encuentro entre el "yakuza" y un predador, escena que es  la favorita de muchos, mas que todo por los tintes de "caballeros del zodiaco" o algo semejante osea con una estetica muy asiatica pues.
Rentenla, es una buena seleccion para el domingo con palomitas, y la actuacion de Brody fue buena, muy comprable. Aumento de masa muscular con exito para poder ser comprable como militar.

Cabe agregar que el ruso o "Spetzna" en la pelicula no es ni mas ni menos que Oleg Tartarov, uno de los peleadores tecnicos mas destacados en los 90's en los inicios de la UFC, campeon de Rusia en el estilo Sambo , semejante a la lucha grecoromana, pero rusa... y  tiene tiempo apareciendo en papeles pequeños en el cine actuando de ruso duro...con la pequeña diferencia que el SI lo es hehe. Les recomiendo ver cualquier lucha de el, excelente peleador.

Saludos raza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario