Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

The night of the living dead (1990)


Una de las mejores peliculas de zombies en este mundillo del cine de horror, buenas actuaciones... Romero nos dio en esta cinta una excepcional heroina como Patricia Tallman 10 años despues de otra extraordinaria heroina como Segourny Weaver en Alien, personalmente me gusta mas Patrica Tallman, pero con opinion poco arbitraria, creo que la Señora Tallman fue la primera heroina en el cine de horror.


Siguiendo esta es algo semejante a la secuela de "dawn do the dead"  de 1968 , del mismo pero joven director  George Romero, ya que en los 80´s hubo un furor por el cine relacionado a zombie que engendrio cuanto bastardo y amorfo hijo en este cine." The night of the living dead" no es una de esas.
Bajo el mismo argumento " when the hell is full the dead will walk among the livings" dando a entender que probablemente el infierno yá esta lleno. Romero no lleva en una cronica de lucha por supervivencia y la lucha interna de uno de los motores mas fuertes de la humanidad que es el miedo.

Coooomprenla!!!  osea el link acontinuacion es para que no gaste su copia ya comprada de "night of the dead" claro esta...:P

Para ver movie dale click aqui

 Post data:aqui estan Tallman y Weaver en sus fulgurosos tiempos, por cierto tuvieron carreras muy parecidas aunque en diferentes generos fantasiticos.







Añadir leyenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario