Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Paranormal activity 2

Comenzemos con una idea muy basica para esta pelicula...no vayan en domingo si realmente quieren asustarse... Definitivamente vale la pena verla en cine , eh insisto a los cibernautas que disfrutamos de ver peliculas online que eviten eso en este caso. La experiencia del audio es un factor importante, aunque lamentablemente la caracteristica de este tipo de peliculas es que son muy "personales", donde el proceso de produccion y edicion es a modo que puedas relacionarte con la idea de que es un compilado de grabaciones caseras y es un caso real(dicese blair witch),asi que si estas en el cine con media sala hablando y riendose nerviosamente con lo que no entienden, rebajara mucho el nivel de tension que pueda darte la experiencia "paranormal activity 2".

En resumen , muy recomendable si tienen suerte de compartir la sala con gente poco nerviosa y educada.Mas no es una obra del cine de horror.

Supuestamente el demonio que los hostiga es Pazuzu reacuerdo a otras referencias de cinefilos, mas no reconosco en que punto se da la pista para ello mas que con las lineas talladas en una puerta...Comentarios?

P.D. En el sitio oficial www.paranomalmovies.com, despues de dejar cargar el trialer y verlo casi a su final arrasten el marcador del tiempo trasncurrido y exploren cuadro por cuadro el trailer y viene lo que parece una promesa a una secuela... Saludos raza!!


Ver trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario