Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2009

Audiolibros

Como sabran la lectura sigue siendo uno de los modos mas efectivos para la retencion de informacion o estudio, sin descontar lo intrigante que pueda ser la literatura de suspenso con fines de ocio.

Muchos leémos otros tantos no , el punto es que para poder llegar a nuevas soluciones hay que agregar nuevas caracteristicas a la formula. no se puede esperar una respuesta diferente a un problema si se sigue sumando dos mas dos todo el tiempo. Asi que como consejo les recomiendo la lectura , lubrica las neuronas y nos da en que pensar por un rato, de modo tal que con gusto les paso estos links para la lectura o mejor dicho escuchar libros. Aclaro , no es lo mismo , de hechoes mas rapido , pero de acuerdo a las caracteristicas de como es el aprendisa de cada uno , sea diferente el nivel de retencion del mensaje, pero sigue siendo un excelente modo de meter nuevas ideas a la cabeza.

Es online cuando tenga mas Audiolibros en Mp3 o semejantes tratare de subirlos. tomense 2 horas de su dia les caera bien.


saluuudoooos


http://www.leerescuchando.net/audiobks.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario