Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hellboy, Ecomics. "the chained coffin" parte 1


Esto es una seccion de "Dark Horse Presents" , Todavia no estaba definido Hellboy como serie, pero su estilo es inegable, porfavor denle click a toda la publicidad y compren algo bonito :D el resto del comic sera subido a su debdi tiempo . saludos! y disfruten!

martes, 20 de septiembre de 2011

Eaters 2011-Cine Zombie.

Una buena propuesta para el cine zombie enviado desde italia(lejos de poder competir con "dellamorte dellamore 1994"), con algunas escenas buenas de gore o de cabezas voladas... un diseño pobre de personajes y un guion muy confundido, la fotografia fue poco planeada asi como el storie board, es una pelicula aceptable solo para fanaticos del genero, pero si solo buscas una pelicula que te saque un susto o que te meta en su elavorada trama de suspenso esto nooooo es para ti.

Dale click a la imagen para poder verla. y dale click a la publicidad!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Top Ten , Tanques en la historia!

Un corto documental de los diez mejores tanques en la historia, compartiendo el mismo factor que siguen siendo maquinas para matar. Su forma sigue siendo genial robustos y diseñados para el conflico frontal... personalmente el T34 es el favorito.

Para ver el documental darle click a la imagen del "centurion" saludos raza y disfruten.

ovejas asesinas.comedia-gore.


Una franca y desenfadada pelicula de comedia neo zelandesa con mucho humor y humor negro, muy recomendable para acompañarla con cerveza y amigos, no es una obra cuspide de la comedia ni del cine gore, pero es divertida . MEH!

para verla dadle click a la imagen.