Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Suspiria-Dario Argento-Cine suspenso


Una obra caprichosa y algo exotica, con una banda sonora muy efectiva pra generar estress, una pelicula con muchos efectos especiales que se quedaron cortos, pero con una escenografia teatral excelente. Una verdadera recomendacion para los gustosos del cine de terror.

lunes, 13 de junio de 2011

La historia secreta de los comics

Emotiva para aquellos que llegamos a incursionar en el bajo mundillo de los comics, una cronica de cierto heroismo urbano. La historia de dos jovenes de una comunidad judia buscando ser representados dignamente aunque sea de modo ficticio por alguien que sea el caballero justo u oscuro... que sin preferencias ayude a los desamparados y castige a los que con violencia hacian presa de los honrados. Altamente recomendable para los gustos de la epoca moderna del comic donde fueron tan decididos y valientes que mataron a un heroe de mas de 50 años... De 50 años siendo invulnerable... siendo de acero.

Para ver la pelicula dadle click a la image, lamentablemente no la postee para ver online directamente pero si para que puedan bajarle de megavideo.

Saludos raza!