Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Terremoto en japon...

Este es una liga a un video de un reportero norteamericano en japon viendo como se separa el suelo entre si  bastante interesante. Les recomiendo el volumen bajo por que el ladrido de un perro asustado esta presente y al parecer los demas perros cerca que puedan oirlo persiven el tono imperativo.

Saludos raza, denle click a la publicidad compren algo lindo! :)

martes, 8 de marzo de 2011

Zombie!!- Pagina web-

Para todos los que zomoz fanz de los zzzzombies :P, esto es bastante entretenido .Obvio inspirado en las charlas de fanaticos y de peliculas , sin poder descartar el manual de supervivencia de un holocausto zombie, escrito por el el hijo de Mel Brooks, Max Brooks, zombie combat club , tiene bastante informacion divertida, algo vaga, pero por favor, como pudieramos pedir seriedad en un club de fanaticos de las historias de zombies! hehe. Denle una visita esta divertido, y creo que es necesario que les ayudemos con algunos consejos adicionales.

saludos raza!!, para ver el sitio denle click a la imagen, y denle click a toda la publicidad gracias!!!!

martes, 1 de marzo de 2011

the gamers-dorkness rising (2008)

Una pelicula especificamente para los que en alguna vez "rolearon" o jugaron calabozos y dragones, en la cual se cuenta una partida de "roll" en dentro y fuera de la fantasia junto con todo el caos y burlas que lleva involucrada, es simplona y divertida, se apoya directamente en las experiencias de los jugadores, no estoy seguro si sea recomendable para gente ajena al tema. por ahora solo recomiendo que la busquen en www.cuevanta.tv , este sitio te conecta un plug in para poder verla pelicula sin interrupcion .Mientras tanto encontrare la version subtitulada. Personalmente me rei mucho.

saludos raza!!