Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2011

Comedia-Lewis Black


Comediante acido , ofensivo y muy logico, muy recomendable, para los que somos afectuosos a el humor corrosivo y la critica a la estupides humana.
Aclaro que esta sin subtitulos asi que habra que ponerle atencion :D.
Para poder verlo solo dale click a la imagen, es una liga a el archivo de justin TV, pero insisto en recomendarlo.

domingo, 2 de enero de 2011

Documental-Food Inc.

Documental parcialmente revelador, no es novedad que estemos consumiendo carne ultra procesada o blanqueda que se usa en los dispensores de bocadillo hipercaloricos fritos...comida rapida... Algunos datos no estan en los medios de comunicacion y que son necesarios para generar criterio, como el que la carne de Mc.Donalds esta limpiada con hidoxido de amoniaco(veneno) para evitar demandas por infecciones gastricas... Por cierto a los lectores que puedan ser de monterrey ya publicare lugares donde se pueda comprar carne de rancho, menos maltratada.

dale click aqui para ver la movie "aqui!"

saludos raza y denle click a la imagen para ver el documentaaal.

sábado, 1 de enero de 2011

Black metal-Until the light take us.

Un documental fascinante respecto a la contra cultura que sucedio a finales de los 80´s y que llego hasta los mediados de los noventas, estigmatizado , exajerado y tomado fuera de proporcion como cualquier otro movimiento seguido por ignorante.
A todos los que crecimos con el metal esto es endrogante respecto a como crecio este movimiento alimentado por la inconformidad, la tristaeza que promueve el frio y la homogeneidad(de noruega y suecia). Altamente recomendable incluso para no conocedores del Black Metal, unica por derecho, testigo de un calambre social que rejurgito a estos personajes que tuvieron su momento de reveldia extremosa alimentada por el intelectualismo escueto,un sentimiento de invacion capitalista norteamericana y su antigua identidad.
Tan conmovedor como los motivos que llevaron a Kurt Cobain a tomar su vida. la muerte de este movimiento fue el nido de copias bastardas desorientadas y hambrientas de identidad ignorada por las grandes urbes.

FUCK NIU METAL! hehehe

Denle click a la imagen para ver el video.