Buscar este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Metalapocalypse


Una franca parodia del metal, el metal muy gringo , mas como un Grind metal, pero bueno al final, con guitarras muy clasicas del metal europeo. Exclusivo para fanaticos del metal y los que crecimos con la pseudo cultura de lo que es " metal " y " unmetal" hehehe. Muy recomedbale, mucho humor acido. mucha sangre.Advertidos hehe.


Click aqui para verla  primera temporada(creo que sera la unica)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dead set


Una vez mas el cine Britanico tiene algo que decir respecto al horror... En este caso lo que vemos es la cornica de el intento de sobrevivir de unos actores de un "reality show" que igonoran que el fin del mundo callo y a su alrededor esta la muerte tratando de entrar al escenario auto programado para funcionar semana con semana.
Muy recomendable esta miniserie son solo 4 episodios y definitivamente va en la repisas de peliculas de zombies.


Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio final

viernes, 3 de diciembre de 2010

Six String Samurai

Pelicula novedosa creativa y muy entretenida, con un actor de peliculas de accion chinas , las coreografias de combate son muy agradable, predecible, pero muy agradables.Este es un caso de una propuesta muy buena , mas para la fecha en la que fue filmada esta pelicula(1998), nose si sea una pelicula de culto , pero es claro que es una propuesta correcta para un medio diferente, esto debio haber sido una novela grafica o una serie de comics. lo cual ya existe porcierto, mas no los eh leido todavia como para postearlos. denle click a la imagen para ver la movie.

disfruten , y denle click a toda la publicida!!!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Solomon Kane

Sin pena ni glora aparentemente esta pelicula cruzo por las carteleras a mediados de este año(2010), una pelicula de accion sencilla, bastante dijerible, actuaciones decentes y algunas escenas muy buenas. Como la mayoria de las peliculas de accion no es una obra maestra, pero definitivamente se mide en nivel de entretenimiento, y esta es una pelicula muy entretenida. Aparentemente es del creado de Conan el barbaro, no pude ver la relacion...ni grafica ni de camara...pero entretenida!:D
Por cierto el actor que representa a Solomon, es el veterano actor(james purefoy)  que hiciera el roll de cruzado en "ironclad" o el papel de Marco Antonio en la excelente serie Roma.

                                  
                                              Para ver la pelicula dale click a la imagen...