Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

Salvaje


Los britanicos tienen un modo muy particular de presentar sus historias, normalmente muy apoyadas en actores de calidad. En este caso la pelicula "salvaje", la cual les podra recordar a " the creazies" de romero. le fallan algunas cosas a este film,la ilumunacion no esta entre ellas. La pelicula funciona perfectamente para salas a oscuras y con sonido surround, en una lap o computadora modesta de escritorio no tendra el mismo impacto. Hubo actuaciones que fueron considerablemente malas, mas para una pelicula de horror.


Recomendable solo en una sala de cine a oscuras y con tu novia o esposa o lo que sea.


Saludos razaaaaaa

Por cierto a como me facinaron los ojos de la ñora hehe

Para ver la movie dale click aqui

jueves, 28 de octubre de 2010

Walking dead

Inspirado en una serie de comics los cuales pronto terminare de leer, "walking dead " sera un premio o una decepcion para los televidentes que esperamos emocionados una historia fresca respecto a gener horror-zombie, el cual ultimamente tomo  mucha fuerza apartir de las peliculas de culto de George Romero claro esta(o quiero creer), los video juegos y las sagas esquetas de Milla Jojovich en Resident evil. Como muchos fans esperare a que llege en television por cable en el estreno nacional de la cadena Fox en el 1 de Noviembre de este año... Es dificil a sabiendas que en red ya debe de estar el episodio , pero a cualquiera que lea este blog, insistoles en apoyar los proyectos novedosos y de probable calidad.


Les dejo el link para mas informacion de la serie a continuacion y un link para bajar el comic , el cual se vaya a requerir un lector especifico para comics digitalizados... algun visor de archivos .cdr pueda serles util.


saludos raza!!!






Para ver el trailer dale click aqui

Para bajar los comics digitales aqui (por cierto aqui denle click donde dice "descargar archivo ahora" eviten los demas clicks que son publicitarios)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cine-belico-Documental.

"¿ A quien le estamos disparando Sargento?"



Hay poco que se pueda opinar de los reportajes especiales ya que comunmente son retratos que buscan generar un criterio , de modo que una reseña de algo que debe generar criterios no seria lo mas adecuado. Les recomiendo bastamente darle una revisada con paciencia a este documental, no nos dice por que fue la guerra, ya que a quedado sobre entendido en estos ultimos 10 años, pero definitivamente nos da una idea de lo que vivian en Iraq...o los que vivan tambien.


Ver documental

domingo, 24 de octubre de 2010

Paranormal activity 2

Comenzemos con una idea muy basica para esta pelicula...no vayan en domingo si realmente quieren asustarse... Definitivamente vale la pena verla en cine , eh insisto a los cibernautas que disfrutamos de ver peliculas online que eviten eso en este caso. La experiencia del audio es un factor importante, aunque lamentablemente la caracteristica de este tipo de peliculas es que son muy "personales", donde el proceso de produccion y edicion es a modo que puedas relacionarte con la idea de que es un compilado de grabaciones caseras y es un caso real(dicese blair witch),asi que si estas en el cine con media sala hablando y riendose nerviosamente con lo que no entienden, rebajara mucho el nivel de tension que pueda darte la experiencia "paranormal activity 2".

En resumen , muy recomendable si tienen suerte de compartir la sala con gente poco nerviosa y educada.Mas no es una obra del cine de horror.

Supuestamente el demonio que los hostiga es Pazuzu reacuerdo a otras referencias de cinefilos, mas no reconosco en que punto se da la pista para ello mas que con las lineas talladas en una puerta...Comentarios?

P.D. En el sitio oficial www.paranomalmovies.com, despues de dejar cargar el trialer y verlo casi a su final arrasten el marcador del tiempo trasncurrido y exploren cuadro por cuadro el trailer y viene lo que parece una promesa a una secuela... Saludos raza!!


Ver trailer

lunes, 18 de octubre de 2010

Cine -Horror online.


Es una pelicula bien manejada, el concpeto del suspenso y las historias que relacionan a los personajes son interesantes , las actuaciones no son particularmente buenas.El autor es Clive Barker un reconocido autor de libros de horror, recomiendo particularmente el "tren de la carne" pronto posteado en este espacio.


Para ver dale click aqui

Cine Horror-Fido

Una Pelicula peculiar, una vez mas el humor britanico da resultados tan especiales como esta pelicula, muy recomendable, no entra en el concepto de horror, sino mas bien como comedia oscura y critica social. definitvamente una pelicula que quieres ver hasta el final acompañado de algun otro fanatico del rubro zombieee.


Click aqui para ver pelicula

Horror online-"survival of the dead"

Otra sobre valorada pelicula de George Romero, el inventor del zombie original , lento y decadente representante de la decadencia consumista norteamericana. Lamentablemente es pretenciosa en su contenido y la historia tenia potencial para una buena anecdota en el apocalipsis zombie. Es para fans de las peliculas de zombies especificamente.



Click aqui para ver la pelicula

domingo, 17 de octubre de 2010

Cine Horror/Zombie

Esta es una mini serie que pareciera anectoditica de "28 days later" , como si fuera historias no contadas en este escenario enorme que era el exilio en londres. Aclaro, no esta relacionada a esta pelicula mencionada antes, ya que el escenario es los "reality shows". Muy entretenida , el argumento es muy bueno , y el guion es rasonablemente buendo dentro de las limitantes que hay en el mundo de zombies que la verdad, ya cada vez hay menos novedades . 




Saludos raza!! 


Como antes, insisto, hagan el pedido de esta serie, si es digna de estar en la coleccion de DVD de la casa, pero si desean verle aqui les dejo los links.


Primera parte
Segunda parte

jueves, 14 de octubre de 2010

Cine Horror online

Una de las peliculas mas representativas de este cine desenfadado que Salio a finales de los 80´s , recordemos los tomates asesinos, "El muñequero " o algo asi , " the puppet master" peliculas bastante malas en contexto y efectos especiales, pero tenian tant capricho en su forma que no podian ser otroa cosa mas que entretenidas.

Payasos asesinos del espacio...que mas puedes perdir!



Para ver pelicula dale click aquiiii

Cine Online Terror/Horror

La recomendacion de hoy...
Esta pelicula esta entretenida no esta cerca de ser la mejor de la linea de zombies, pero aclaremos que es una pelicula frances que refleja un par de cosas en cuanto a la realidad multiculutral europea,  mas fuera de todo eso tiene todo lo que se necesita y un par de escenas buena. solo para fans.


Click aqui para ver la pelicula

martes, 12 de octubre de 2010

Cine horror Online

Despues de publicar la entrada de After life, recorde otro clasico del cine de horror, "la serpiente al final del arcoiris", Es un canon para los que son fan del cine de Zombies o semejantes, le agrego la liga espero que la disfruten y me gustaria leer sus comentario, por cierto , esa comprenla, recuerden , nosotros somos los usuarios y la red nuestra herramienta para demandar o rechazar buen o mal cine.

Saludos Razaaa


Para ver la pelicula dale click aqui!!!!

horror online

El primero post de cine con liga sera referente a una de mis favoritas del cine de terror y horror.  Para los que se preguntan¿cual es la diferencia? , el terror , es cine explicado , cine de miedo, con explicacion , tomando por ejemplo "Alien" el octavo pasajero, y horror, es fantastico, es mas cercano a los cuentos o leyendas, por ejemplo , "Amityville" donde un espritu enfurecido, afecta a lo varones de esa casa para matar, no te dicen como , simplemente lo hace.
Sin mas preambulos , la recomendacion de hoy seria:
After life, una pelicula de suspenso y terror, donde disfrutamos de Cristina Ricci en casi todo su esplendor y las actuaciones como siempre pulcras de Liam Neeson. le doy un 8 de 10, nose si valga para estar en su coleccion de DVDs, pero definitivamente la recomiendo.


Les recomendaria que la rentaras, sostengo que debemos premiar al buen cine y buenos actores, pero si no pueden rentarla, aqui esta la liga:Ver After life

miércoles, 6 de octubre de 2010

pluma caligrafica

Consegui una pluma caligrafica que desde que tenia 16 años ya utilizaba esta plumilla que da un acabado diferente y deje de usarla por el estilografo, asi que tengo que recuperar esa habilidad, saludos raza!! comentarios opiniones?.

Saludos!!

lunes, 4 de octubre de 2010

M A C H E T E

Pelicula mas guarra, pocha, infracultural, desentendida,desempachada y divertida que he visto este año, tan mala como cualquier otra pelicula clase B y tan buena como cualquier otra pelicula del Santo. Pronto se convertira Rodriguez en sinonimo de Kish del cine de los 80´s mexicano, con verguenza admito que la comprare en DVD...Basada en la cultura pocha pop, que esta basada en gente de muy baja educacion que exagera lo que considera mexicano como parte de su identidad en un pais multicultural...asi se llega a esto...

Es culposamente divertida para fans del cine de accion, a los fans de cine caprichoso, a los ahora fans de Danny Trejo, o los ya existentes fans de Robert Rodriguez...Por cierto fue totalmente irrelevante el papel de Jessica Alba cualquier otra "latina" hubiera podido ocupar su puesto. Steaven Seagal, se ha de haber divertido a mares jugando al narco malo ...con pelo postizo... La actuacion de Dany Trejo solo podia ser opacada por las habilidades dramaturgicas de Steaven Seagal...Siempre se disfruta cuando se ve una obra caprichosa y bien armada , por mas pobre que sea la calidad.

No la recomiendo , pero creo que eso no evitara a la gente acercarse a este gusto culposo :D

Saludos raza!!!