Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nueva maroma !

Asi que aprendi un par de trucos nuevos para photoshop, asi que quise publicar uno de estas pruebas, criticas, opiniones, saludos?!

saludos raza!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ilustracion-soldado britanico


Funciona mas en vivo y a todo color pero aqui les pongo una ilustracion que hice hace poco .
y sus opiniones por favor son importantes!!:D

Saludos raza!!!!

Ilustracion



Les recomiendo esta pagina que es un baul de ilustradores, aplicadores de software y otras tantas aberraciones , muy recomendable para los que buscan inspiracion y razones para seguir su camino grafico, tambie para muchos es un lugar para poder tu portafolios compañeros diseñadores que no conoscan esta pagina, pues hay que dedicarle unas dos horas de estudio a este sitio.

La tecnica es pastel , aclaro no es mi ilustracion , pero la proporcion de esta me obligo a hacer una reseña de ella, para mas datos de este autor visiten:http://browse.deviantart.com/traditional/?order=24&offset=96

Y ahora me toca a mi hacer algo relevante.

Saludos raza!

Turismo en Mexico.



En la mañana se hizo un espacio en el programa de Pedro Ferris de Con en Grupo Imagen, y se hace mencion del Sotano de las Golondrinas, y me parecio sorprendente como es que no sabemos de estos lugares en Mexico que son tan fotografiadas en NatGeo o Discovery etc etc etc , por que este lugar es fantastico, asumo que tambien es para valientes, pero creo que era razonable mencionarlo el dia de hoy y aqui tienen algo de informacion eh imagenes.Por cierto esta en San Luis Potosi, Mexico:P.


Para llegar aqui , hay que tomar la linea de autobuses que llege al sur, a San Luis Potosi, la capital , o directamente a Xilitla, y de ahi , tendran que tomar autobus de ruta para llegar a Aquismon , donde podra encontrar otros parajes turisticos y culinarios.

martes, 28 de septiembre de 2010

Chun Li ...la historia....



No sera tanto como una historia, sera mas como un ensayo de este personaje que fue el primer amor de muchos desadaptados sociales y ahora una referencia inequivoca de un juego que tuvo tambien un gran espacio en el ocio de los adolecentes en los 90s. Quien no recordara estar a la salida de la preparatoria o de la secundaria , buscando con recelo a ese desgraciado que te hizo perder 4 pesos "al  hilo" al tratarlo de derrotar y llegar hasta el final del juego que muchos ni recordamos, ya que lo interesante era la interaccion entre pubertos creciendose y sintiendose rudos al derrotar a su oponenten en aproximadamente 4 minutos en un ring virtual con personajes que hacian referencias estereo-tipicas.


Ryu, el icono japones, el espiritu de la batalla, el que logra atravez de la diciplina  y el esfuerzo;El heroe.
Ken, hermano espiritual del heroe... basicamente lo mismo pero  mas rudo...no muchos jugaban con el...
Chun li... deacuerdo al folklore de este juego , chun li significa "bella primavera", o hermoso verano...algo asi.
Fue de las primeras heroinas que existieron en este rubro, y mas aun , fue de los primeros sex simbols que recive esa generacion de gamers nomadas. sorpresa  al adolecente con este personaje dispuesto apatear traseros y mas aun hasta ganar apuestas... personajes femeninos y agradables a la vista llegaron a el bajo mundillo de los video juegos. Nuevas fronteras llegaron cuando los productores notaron que podian mesclarse sex simblos con sus video juegos que apenas exploraban los alcanzes de identificacion con los jugadores.
Se hizo una pelicula dedicada a este video juego Street Fighter la cual fue malisima con jean claude van dam. Se presento un rostro a este icono, con la actriz Ming-Na que interpreta a esta ficticia artista marcial que trabajaba para la Interpol.(Ming tambien a prestado su vos repetidas ocaciones a las animaciones y peliculas para niños, y en varios episdios de two and a half men... asi que esta familiarizada con los geeks :D!)

Despues se hizo un refrito de esta pelicula con el giro de agregar a Kristin Kreuk...esta pelicula siguio el mismo penoso destino que su antecesora noventera...Sin pena ni glora paso.Reconoceran a la  novedosa actriz de SmallVille que tiene herencia asiatica y germana.


Esto fue un fenomeno digno de Hello Kitty, u otro fenomeno visual que asalta la cultura en el sentido grafico, donde inumerables ilustradores y fanaticos han escrito , pintado ilustrado y no me sorprenderia que existieran canciones dedicadas a esta china ficticia de robustas caderas y monumentales piernas. Un genuino fetiche para tantos en los 90´s, pre adolecentes y adolecentes que organizaron su percepcion psicosexual con esta ilustracion cerca...lo cual nos lleva a estos ejemplos:





 Perturbante lo se... pero es un ejemplo de lo que representa este personaje. Una heroina virtual que a sido fascinante por mas de 15 años desde que se estreno el primer video juego de pelea uno a uno que revoluciono el mercado del video juego, y las espectativas en historia de un juego.

Si chun li fuera real estaria aproximadamente en los 41 años :p...


Saludos raza


PD. nunca vi la pelicula de chun li leyends...sabia que seria penoso y patetico como ver a Buffy la caza vampiros en una escena de combate...

PDD.esta es la seccion que mas visitan en mi blog...lo lamento raza pero no posteare hentai:P.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gifs animados!!!

La pagina estara pesada de cargar al inicio, hater will hate, pero me encontre estos gifs de street fighter y creo que otros videojuegos que nos retuvieron apiñados entre compañeros de la secundaria... me recuerda a tantas cosa!:D, espero que lo disfruten los que quieran algun Gif bueno para su MSN. 


Saludos Raza!



















A que trae recuerdos! hehe

domingo, 26 de septiembre de 2010

Julio Cesar Godoy...ejemplo de la impunidad...



Julio Cesar Godoy...
Increíble, algo digno de México… Un prófugo de la justicia desde hace más de un año, el medio hermano del gobernador de Michoacán, julio cesar Godoy, estuvo escondiéndose en el país,  para evitar su arresto por la orden de arresto de la PGR para investigar sus conexiones con  el “narco”. El rumor que se esparcía era que se había escondido dentro del congreso días antes para evitar su arresto en la fecha y poder tomar el fuero común como ”diputable”… vergonzoso…el congreso protegió a un fugitivo… ¿realmente  el despliegue policiaco afuera que buscaba evitar que entrara a las instalaciones no les daba una idea que ese hombre es requerido a investigación por ser sospechoso de estar relacionado con lo más bajo de  la sociedad?...
Simplemente  increíble… Un ejemplo vulgar del tamaño de la impunidad en México… disculpe que no le ponga la foto actual...se quito el bigote para despistar a la policia...tal vez si le funciono por que entro por la puerta principal.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Depredadores...

Bueno comenzemos con la opinion... Muy entretenida, el concepto es predecible, pero las actuaciones fueron rasonablemente  buenas. Los personajes moderadamente interesantes... Hay una escena muy estilo "anime" del encuentro entre el "yakuza" y un predador, escena que es  la favorita de muchos, mas que todo por los tintes de "caballeros del zodiaco" o algo semejante osea con una estetica muy asiatica pues.
Rentenla, es una buena seleccion para el domingo con palomitas, y la actuacion de Brody fue buena, muy comprable. Aumento de masa muscular con exito para poder ser comprable como militar.

Cabe agregar que el ruso o "Spetzna" en la pelicula no es ni mas ni menos que Oleg Tartarov, uno de los peleadores tecnicos mas destacados en los 90's en los inicios de la UFC, campeon de Rusia en el estilo Sambo , semejante a la lucha grecoromana, pero rusa... y  tiene tiempo apareciendo en papeles pequeños en el cine actuando de ruso duro...con la pequeña diferencia que el SI lo es hehe. Les recomiendo ver cualquier lucha de el, excelente peleador.

Saludos raza!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Frances/Arabe/ingles ...etc etc




Hace tiempo que me encontre con este sition donde es para aprender lenguages, bastante amigable eh interesante mas para familiarizarnos con la acustica. muy recomendable.No apoyo las fantasias de enamoramientos con extranjeros, pero definitvamente me fascinan los lenguajes, aqui tienen raza espero que le sirva a alguien.


http://es-mx.livemocha.com/

cuidenseeen

jueves, 23 de septiembre de 2010

De politca



A nadie le gusta el tema de la política mexicana, porque casi siempre está relacionada con el narco…así que con esta primicia de la relación política-narco, llego al tema de Julio Cesar Godoy, el posible diputado si le aceptan la toma de protesta en la cámara de diputados, lo cual claro sería una irresponsabilidad solo justificada con un arreglo previo y turbio. Ahora la policía esta acordonando la cámara de diputados en la ciudad de México, para evitar que se logre escabullir este prófugo de la justicia de más de tres estados que han solicitado su arresto.
Esperemos que no llegue a tomar protesta, aunque corre el rumor que esta ya dentro de la cámara desde hace un par de días antes para poder llegar al “ safe” cual juego de baseball… Espero que lo detengan y le den cadena perpetua nada más por ser pretender escaparse de la justicia como tantos…

Para mas information en:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/180657.html

Leftfield

Llego a mis oidos algo de musica electronica en la cual no estoy versado, pero creo que cabe agregar que este grupo que me parece britanico al oido , tienen un estilo muy complejo , donde me los encuentro que han colaborado con una amplia gama de peliculas y probablemente hasta video juegos . Muy recomendable...En el caso de la musica, no recomendaria el bajarle en MP3 en algun tipo de Piratebay o semejante, creo que hay que voltear a apoyar a los musicos o creativos que se quedaron en el "negocio" de la musica que ha sido tan castigado por la pirateria y el pop.

los irreparables

Sin muchas pretenciones esta pelicula cumple su cometido , solo busca divertir. Aunque le falla la cantidad de explociones y mayor cantidad de coreografias de combate, logra ser entretenida. La fotografia es digna de cualquier pelicula clase B y los guiones tan malos como mmm una pelicula clase B... bastante tibia para pelicula hipermacho y bastante suave para pelicula de accion. Los extracurrculares es una pelicula de DVD para los domingos .

saludos!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

De regreso ...




Y comenzamos con resident 4... que pelicula tan mala, a muchos les gusto por que les recordaba a el video juego , y a otros tantos no les gusto por que les recordaba a el juego , el hecho es que la pelicula esta casi hecha para Milla Jojovich, si eres fan de ella, la disfrutaras , sino , pues no , "Alice" el personaje improvisados desde la primera entrega , sigue siendo el fetiche del director colocandola en un estandarte perpetuo con la mejor iluminacion, maquillaje y vestuario en un escenario apocaliptico, tal vez para un publico impresionable sea una obra que le haga justicia a las primeras sagas de Resident evil el video juego de Play Station, pero no pasa de ser una pelicula palomera a medias.
(escuche que el director es el esposo-marido de Milla...Eso explicaria muchas cosas...o tal vez sacaron la casa a 10 años...)

Saludos raza!